Instagram Twitter Youtube Facebook Grupo Ímpetu
Ímpetu Tecnología Dancewear FundAcción Producciones Centro De Danza
Home Dancewear FundACCI�N Producciones Centro de Danza

Capezio en Impetu

IMPETU Creaciones® en alianza con distribuidores autorizados de la prestigiosa marca Capezio® en Venezuela, brinda a todos sus alumnos y público en general la oportunidad de adquirir, a excelentes precios, cualquier producto del extenso y variado catálogo de productos de la reconocida marca: zapatos, mallas, accesorios, vestuarios, etc.

 

Acércate a cualquiera de las sedes de Impetu Centro de Danza (Prados del Este, La Lagunita y La Castellana) y haz tu pedido. Si deseas hacer un pedido grande para tu tienda o academia de baile, comunícate con nosotros a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y con gusto te atenderemos.

 

CONDICIONES GENERALES DE LOS PEDIDOS

  1. Los pedidos salen de la academia y se envían al proveedor la última semana de cada mes, por lo que si el pedido es realizado por el cliente el 5 del mes X, debe informarse que no será enviado al distribuidor sino hasta el fin del mes en curso.
  2. Los pedidos toman de tres (3) semanas a un (1) mes en llegar a la academia después de haber salido al distribuidor.
  3. NO REALIZAMOS CAMBIOS de talla y/o color a menos que sea por un error nuestro o de nuestro distribuidor.  Sin excepciones.
  4. El cliente debe pagar el 50% del monto total de su pedido al momento de hacerlo y el 50% restante al momento de retirarlo. Sin excepciones.
  5. Aceptamos sólo efectivo, débito o crédito. No se aceptan cheques.
  6. Es posible pedir cualquier producto del catálogo, de no estar disponible al momento de confirmar con el distribuidor, el cliente será notificado.
  7. El elenco de danza y elenco operativo de GRUPO IMPETU goza de un 10% de descuento en sus compras.

 

 
Galería de Fotos Videos
ESTÁS AQUÍ: